Estas instalaciones cuentan con clases grupales de 6 personas para el trabajo en estudio, cada persona trabaja con su reformer, cadillac , silla y barril. Toda nuestra maquinaria es Balanced Body, el mayor fabricante de pilates de EEUU.

A través de los años Balanced Body® ha tenido una misión: fabricar el equipo más seguro, eficaz y bonito de la industria del Pilates, un equipo que pueda trabajar con diferentes fisiologías de clientes.

  • Diseño, Materiales y Artesanía inigualables
  • Madera de Arce de Roca.
  • Diseño elegante y clásico con curvas suaves y redondeadas.
  • Desplazamiento del carro muy suave y silencioso.
  • Acabado de la madera verdaderamente hermoso.
  • Muelles de acero niquelados para mayor seguridad y durabilidad.

Utilizamos madera de Arce de Roca porque es extraordinariamente fuerte y duradera. Tiene un grano más apretado, más denso y más consistente que la madera de Arce suave o la madera de Roble. Como resultado, la madera tiene una mayor resistencia a la expansión y contracción producidas por los cambios de temperatura y humedad.

Los carros están diseñados para una máxima estabilidad con una mínima fricción. Se deslizan con suavidad y silenciosamente. Son ligeros, pero a la vez fuertes y estables.

Barniz de larga duración para un bonito acabado. Esta laca catalizada de conversión es realmente buena; fabricantes de muebles para hospitales utilizan este barniz porque es muy higiénico. Además, proporciona un acabado resistente a la abrasión, a los productos de limpieza, a las bacterias, al sudor y realmente saca el máximo partido a la belleza de la madera.