» » El Pilates y los desequilibrios musculares

El Pilates y los desequilibrios musculares

En nuestros centros de Pilates en Zaragoza, trabajamos por mejorar tu salud, día a día, paso a paso, y estableciendo una base sólida sobre la que poder realizar otras actividades con menos riesgo de lesión. Uno de estos parámetros a “combatir” es la corrección de desequilibrios musculares: Alineación corporal.

Una correcta alineación nos permite trabajar en simetría, corrigiendo la descompensación muscular ocasionada por una mala postura o la falta de técnica, algo habitual hoy en día, atendiendo a nuestros hábitos diarios (a veces no nos damos ni cuenta).

corrección postural, ejercicios y máquinas pilates zaragoza

El trabajo de alineación corporal es la base del Método Pilates, que desarrollamos en nuestros centros en Zaragoza. El desarrollo de las clases de Pilates se basan sobre todo, además de en máquinas y técnicas, en la concentración. Es importante recuperar la capacidad de ser conscientes de nuestra postura, de lo que estamos haciendo (awareness) en nuestro día a día.

¿Te animas a probar una sesión con nosotros? ¡Ponte en contacto y ven a descubrir nuestros centros de Pilates en Zaragoza sin ningún compromiso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *