» » Orgullo Xtensal

Orgullo Xtensal

Publicado en: Sin categoría | 0

Cuando un alumno te cuenta sus beneficios con la practica del Pilates , siempre es un motivo de satisfacción,  poder ayudar a desarrollar el cuerpo hacia una mejora integral de la salud hace que cada día de gracias por poder dedicarme a este maravilloso método, hacer que la gente aumente su energía y vitalidad.

Cuando te piropean por una buena clase, también se agradece ya que el esfuerzo por estar en continua formación, adaptar los ejercicios para cada alumno y hacer una clase dinámica no siempre es fácil.

Pero esta semana una de mis alumnas que ha pasado por varios centros, con hernia de disco, me paro al final de una clase y me dijo algo que me hizo sentir muy orgulloso, “me gusta mucho vuestra escuela “, ya no hablamos de clases sino de que una alumna con experiencia en varios centros mire algo mas que la sesión que acaba de realizar, sino la metodología que usamos.

Xtensal Training in Wellness, apoyada en las bases de la ciencia y la biomecánica, pionera en la readaptación a través del método Pilates en hernia de disco, escoliosis y embarazo. 

Como teacher trainer de Xtensal siento orgullo de pertenecer a la mejor escuela y los resultados de mis alumnos son la mejor prueba de ello.

Zaragoza Formación Integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *