» » Pilates Avenue, Centro Oficial de Formación Xtensal

Pilates Avenue, Centro Oficial de Formación Xtensal

Publicado en: Formación | 0

Pilates Avenue es el único centro oficial de formación Xtensal Pilates en Zaragoza

“Pilates bautizo a su régimen de movimientos como Contrología”

Los más puristas siguen llamando al método así, y así es, los movimientos naturales, basados en observaciones de bebés y de animales cuadrúpedos , se practican bajo un estricto control de la voluntad. La mente y el cuerpo deben comprometerse activamente para lograr la aptitud física con el régimen de ejercicios de Pilates.

Llegados a este punto, lanzo una reflexión, este genio, un visionario del movimiento, seguiría haciendo lo mismo igual que hace 80 años ? seguiría haciendo ejercicios que se ha demostrado científicamente que están contraindicados para ciertas patologías? Sinceramente pienso que el también hubiera evolucionado. 

Desde luego que el método no fue diseñado para gente enferma, es un sistema de entrenamiento que desarrolla el cuerpo de una manera uniforme e integral, pero la realidad es muy diferente, un alto porcentaje de nuestro clientes sufren alguna patología, hay que estar preparados no?

Gracias a los avances médico-tecnológicos experimentados en los últimos años, los principios del Método Pilates han evolucionado hacia conceptos nuevos y visiones más amplias.

Como escuela de formación, Xtensal Training in Wellness incorpora sus propios principios, justificados a partir del estudio profundo de los principios clásicos del Método Pilates e incorporando nuevos estudios en campos como la rehabilitación, la anatomía, la biomecánica, la fisioterapia y todas las ciencias que estudian el movimiento y la salud.

Pilates Avenue es el único centro oficial de formación Xtensal en Aragón para poder ofrecer sus seminarios de especialización y formación integral en MAT & STUDIO. 

La próxima convocatoria de formación integral ya tiene fechas, reserva tu plaza y fórmate con las mejores garantías.

Formación Pilates en Zaragoza próximos cursos

Formación Pilates en Zaragoza próximos cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *