INICIO » Sin categoría » PILATES EN MÁQUINAS

PILATES EN MÁQUINAS

Publicado en: Sin categoría 0

Bajo mi visión como instructor de Pilates, en esta práctica con los aparatos que Joseph Hubertus Pilates desarrollo, el control del cuerpo no solo se aprecia cuando se realizan los ejercicios, sino también en las transiciones entre un ejercicio y otro. Ganamos una conciencia corporal mayor, un estado de plenitud que va a incorporarse a la vida cotidiana, en definitiva, un control más eficaz en nuestras posturas.

Por otro lado a través de la postura neutra y el trabajo respiratorio estabilizamos en cuerpo, la columna vertebral queda protegida. Vamos a ganar una mayor coordinación de los distintos movimientos gracias a la ejecución correcta y el control idóneo. Nuestra concentración, se vera incrementada de sesión en sesión.

Por ello en nuestros estudios de pilates apostamos en nuestras clases el realizar los ejercicios con máquinas, se adquiere una mejor precisión, así como una mejoría en factores como el equilibrio, concentrándose en el espacio y el tiempo.

Todo esto contribuye sin duda a que estemos en armonía con uno mismo y con el entorno, al percibir más nítidamente desde la conciencia todos y cada uno de los músculos y zonas del cuerpo, así sentirás la respiración de una manera más profunda y consciente.

Aprendemos a articular la columna con una mayor efectividad, en ello aparecen incluidos factores tales como la fluidez y el control del movimiento, presente siempre la elongación axial.

También se consigue una correcta alineación de la columna reduciendo su estrés, al poder llevar a cabo una actividad muscular menos costosa.

Vamos a ver asimismo incrementada nuestra resistencia interna, esta se rige mediante los muelles. Estos hacen que el cuerpo vaya aumentando de manera progresiva su resistencia, lo que quiere decir que la resistencia aumenta conforme lo hace la tensión del muelle.

Te esperamos en nuestros centros de pilates en Zaragoza, pilates avenue la floresta y pilates montecanal. Además somos centro de formación de pilates, centro oficial Xtensal .

Los beneficios entrenando con Pilates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *