» » ¡Prueba Pilates con nosotros! Open Class 2018

¡Prueba Pilates con nosotros! Open Class 2018

¿Estás pensando en apuntarte a Pilates y no sabes por dónde empezar?

No te preocupes, ¡es perfectamente normal! Realizar una búsqueda en Google sobre Pilates y ver miles de resultados puede angustiar a cualquiera. Además, como en cualquier actividad a estrenar, siempre hay dudas de todo tipo: cómo será el centro, precios, tipo de gente que va, entrenadores, nivel, vestuarios, rutina…

Lo sabemos, por eso ofrecemos siempre la posibilidad de venir a probar una clase sin ningún tipo de compromiso, de verdad, no hay que quedarse a ninguna trampa de ventas posterior ni nada por el estilo. Ahora, como además sabemos que la vuelta al cole es especialmente desafiante, hemos preparado un par de clases abiertas especiales (las hemos denominado Open Class) para que puedas probar desde cero, hacer todas las preguntas que quieras, o simplemente venir a ver de qué va el asunto. Tampoco queremos masificar y resulte algo agobiante, así que los grupos de ejecución son de 6 personas máximo. No pasa nada si prefieres venir, como decíamos antes, y simplemente observar, sin tocar ni un mat.

Las sesiones para esta Open Class son, junto con las plazas libres restantes (actualizado a viernes 6:00, todavía tienes tiempo!!):

  • Viernes 31 de agosto a las 18 (2) y a las 19 (3)
  • Sábado 1 de septiembre a las 11 (3) y a las 12 (3)

Es importante que te pongas en contacto con nosotros previamente y realices una reserva de plaza (no te preocupes, tienes el formulario un poco más abajo), así podemos preparar la clase en base al perfil de los participantes y os resulte de lo más interesante. ¡Palabra! No vamos a usar en absoluto tus datos de registro al evento para mandarte publicidad ni nada por el estilo, así que puedes estar tranquil@, únicamente los usaremos para identificarte correctamente.

Formulario de registro para la Open Class 2018

Elige una sesión:

Viernes 31 a las 18:00Viernes 31 a las 19:00Sábado 1 a las 11:00Sábado 1 a las 12:00

Open Class 2018 Pilates Avenue

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *