» » CLINICAL REFORMER

CLINICAL REFORMER

Publicado en: Sin categoría | 0

Este pasado fin de semana nos desplazamos hasta Albacete, donde teníamos un esperado evento, el estreno del seminario de especialización en biomecánica aplicada al pilates, Clinical Reformer.

Un fin de semana de encuentro y experiencias entre profesionales, amigos y compañeros a los que nos une una pasión, el método Pilates.

De la mano del que sin duda es el mejor Isaac Fernandez Muñoz, no solo por la dedicación y pasión, donde se puede ver reflejado en su poder de oratoria, si no por sus conocimientos, necesitaría solo una pagina para poner su curriculum y conocimientos.

Un seminario con mucha información, esta no para nuestros clientes y alumnos sino para nosotros mismos, para nuestro estudio, y así poder llegar a dar las necesidades especificas a cada individuo.

Como saber calibrar las fuerzas que llegan a una estructura, saber que con cada intención tenemos un nuevo ejercicio, que no hay ejercicios contraindicados sino dosis de ejercicios excesiva.

En resumen, es sin duda el seminario mas completo de los realizados hasta el momento, en nuestro lenguaje un “top”, fruto de años de estudio e investigación de nuestro maestro Isaac.

Gracias por compartir tu conocimiento!!!!!

F= M x A

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *