» » WELCOME!

WELCOME!

Desde Pilates Avenue, vuestro estudio de Pilates en Zaragoza, os damos la bienvenida a todos aquellos que tanto desde una primera toma de contacto e iniciación como ya desde una práctica regular (más o menos veteranos o experimentados), con o sin patologías, os animáis a sumar a la actividad.

Es una alegría para nosotros contar con vuestra participación este curso y esperamos a todos aquellos que quieran descubrir el método Pilates.

El regreso

En un buen número de casos, después del oportuno periodo vacacional, del descanso y de la inactividad, apreciaremos durante las jornadas del comienzo, cómo el cuerpo se encuentra algo falto de tono y de energía. Aflorarán tal vez sensaciones parecidas a la pesadez, dispersión mental, falta de movimiento, etc… No hay que alarmarse, es lo normal. Tras unas pocas sesiones, volveremos a encontrar el punto adecuado para ejecutar con una mayor eficacia los ejercicios de clase.

Así que ánimo, vamos a por ello!! Contamos con herramientas como la atención, la respiración, la concentración y la idea de progresar en cada tramo integrando el trabajo de cuerpo y mente, cosa que nuestra salud, nuestra condición física sin duda agradece.

Novedades

Esta temporada contamos con una nueva instructora: Nines. Con una gran experiencia a sus espaldas, se incorpora ahora a la plantilla habitual y está llena de ilusión por contribuir al desarrollo de las clases y transmitiros de la mejor manera el método Pilates.

¡Os deseamos lo mejor! Confiad, estamos a vuestro lado desde el rigor y la exigencia profesional.

Despegamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *