» » Los beneficios entrenando con Pilates: El reformer

Los beneficios entrenando con Pilates: El reformer

Desde Pilates Avenue Zaragoza, nos parece interesante para ti que conozcas que tipo de beneficios te aporta este aparato.

Este aparato que ayuda a fortalecer las extremidades superiores como inferiores, contra una oposición combinada de peso corporal, muelles y poleas.

Resulta una gran ayuda al momento de ejecutar los ejercicios de forma fluida y controlada a través de un rango óptimo de movimiento.

En una clase habitual, esto ayuda a fortalecer tu fuerza, tu resistencia, tu equilibrio, de manera que tu musculatura irá ganando progresivamente un tono más saludable. A su vez la respiración específica contribuye a desarrollar una mayor capacidad pulmonar.

Día a día uno aprecia como se incrementa la elasticidad y la fuerza articular, así en conjunto, tendones, ligamentos, huesos ganan en potencia y fortaleza.

Los beneficios entrenando con Pilates

 

 

De esta manera, a medida que mejora tu condición física, aumenta tu capacidad y tolerancia al esfuerzo. Al final del día notas que estas más relajado y más ligero, como si hubieses liberado una gran carga, lo cual estimula tu estado de ánimo.

Siendo constante con los ejercicios, sentirás que es más fácil, e incluso, un espacio de ocio en el cual aprenderás a dejar fluir el estrés y una mejora en el estado de bienestar personal.

No sientes las clases de Pilates, como un esfuerzo, sino como una liberación, lo cual, para nosotros es muy satisfactorio.

Recomendamos estos ejercicios para todo tipo de persona, da igual, su sexo, edad o condición física.

Las impresiones que dejan nuestros alumnos, son satisfactorias, se sienten más ligeros, pero lo que realmente importa para nosotros, es que se sienten más felices.

En nuestras clases, haces los ejercicios a tu ritmo, puedes parar cuando lo necesites o dedicarle tiempo a otros ejercicios más suaves.

Ánimo y persevera, ¡estás en el buen camino!

Síguenos en nuestro Blog de Pilates en Zaragoza o visitamos en nuestra página de Facebook Pilates Avenue

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *